¿Cómo funciona el voluntariado tecnológico?

Identifícate para participar

Crea tu cuenta ahora Es completamente gratis ¿Ya tienes cuenta? Identifícate

Si abres una red social vas a encontrar contenidos de todo tipo: recetas de cocina, ideas para próximos viajes, vídeos para aprender a bailar, clases de idiomas… ¡y opciones para realizar un voluntariado tecnológico!

¿Sabías que puedes aportar tu granito de arena y ayudar a construir una sociedad más amable utilizando las tecnologías que tienes a tu disposición? Es muy sencillo y nosotros, gracias a esta nueva clase de Canal Sénior, te vamos a dar las claves que necesitas para descubrir todos los secretos.

¿Qué es el voluntariado tecnológico?

Aunque la respuesta puede ser muy obvia, ¡vamos a definirlo! Es, en resumidas cuentas, otra forma de ser voluntario.

Cualquier persona con conocimientos de informática (y ojo, que no tienes que ser experto o tener una titulación, basta con utilizar a diario distintos dispositivos) puede ser voluntario.

Durante una hora vamos a poner las nuevas tecnologías al servicio de la población.

La importancia de ayudar

Si algo defendemos en Canal Sénior es la importancia de ayudar a los demás. Lo hemos demostrado en distintas ocasiones ofreciendo a todos nuestros usuarios nuevas vías de ayuda. No obstante, no queremos quedarnos ahí, ¡vamos a seguir creciendo!

Si, como nosotros, quieres hacer de esta sociedad un lugar más amable, no lo dudes y haz clic en el botón verde donde se puede leer “inscríbete en la actividad” y acompáñanos a conocer qué aplicaciones nos acercarán al mundo del voluntariado. ¡Te esperamos!

Aprovechamos la ocasión para dejarte enlaces a otros contenidos que encontrarás en Canal Sénior:

Convierte cualquier texto en voz utilizando Evenlabs

Usa Leonardo AI para crear imágenes a partir de tu imaginación

Duración

60'

Modalidad

Diferido

Formato

Online

Organizan

Comprometidos con la Agenda 2030

Agenda 2030