Pautas para socializar y mantenerte activo

Identifícate para participar

Crea tu cuenta ahora Es completamente gratis ¿Ya tienes cuenta? Identifícate

Socializar y mantenerte activo es el primer paso para mantener una vida mucho más conectada con tu entorno, y sentir un mayor bienestar contigo mismo. En esta actividad vamos a darte pautas y consejos que puedes seguir para mejorar tu entorno y sentir una mayor vitalidad. ¡Únete a Canal Sénior y comienza a cuidarte como realmente necesitas!

Beneficios en la salud física y mental

Socializar y realizar actividades en grupo -ya sea una clase de pilates o un encuentro a modo de tertulia sobre cualquier tema de interés- nos ayuda a sentirnos mucho más vitales. Cuando interactuamos con otras personas y pasamos tiempo de calidad disfrutando de nuestro entorno, estamos mejorando nuestra salud física y mental.

Por eso en esta clase vamos a dar ejemplos claros con los que podrás identificarte o que podrás comenzar a poner en práctica. Descubrir cómo todo lo que nos rodea nos ayuda a mejorar nuestra comunicación interpersonal es el primer paso para comenzar a cuidarnos y a experimentar mejoras en cómo nos sentimos.

Socializar y mantenerte activo

Salir a bailar, relacionarnos con otras personas, hacer ejercicio físico -siempre adaptado a nuestras capacidades, claro- e intercambiar puntos de vista son algunas de las acciones que podemos hacer para sentirnos mejor en diferentes aspectos de nuestra vida.

Con esta clase de Canal Sénior vas a descubrir todo lo que puedes adquirir cuando socializas y te mantienes activo… ¡Mucho más de lo que crees! Anímate a adentrarte en el mundo del bienestar de una forma mucho más divertida y emocionante: a través de las relaciones sociales y las actividades en grupo. Si quieres saber más… ¡Inscríbete a la clase!

Mientras, te dejamos diferentes opciones de contenido que puedes encontrar en nuestra plataforma completamente gratis y que te ayudarán a seguir manteniéndote activo y sano. ¡Haz clic y comienza a cuidarte!

Manualidades fáciles para hacer en familia

Beneficios terapéuticos de la naturaleza en tu vida diaria

Cómo aplicar la inteligencia interpersonal a tu vida diaria

Duración

60'

Modalidad

Diferido

Formato

Online

Organizan

Comprometidos con la Agenda 2030

Agenda 2030