Servicios de asistencia técnica

Duración: 1 hora

Modalidad: diferido

Descripción de la actividad:

En la mayoría de los seguros de hogar y los propios de aparatos como calderas o lavadoras suele incluirse un servicio técnico de asistencia, cuyas utilidades muchas veces desaprovechamos por desconocimiento de nuestros derechos como consumidores.

En esta sesión, basándonos en el RD 58/1988 ahondaremos en los derechos del consumidor en el servicio de reparación de aparatos de uso doméstico. Analizaremos la información necesaria sobre nuestros derechos en cuanto a presupuestos, resguardos de depósito, garantías y como reclamar en caso de que sean vulnerados.

 

  • Qué implica un presupuesto
  • Derechos de depósito
  • La garantía
  • Quejas y reclamaciones

Nota: se trata de una sesión en diferido ya emitida, en la que los asistentes tendrán disponible un servicio de envío de preguntas para que se resuelvan las dudas vía email.

¿Seguro que quieres salir de la página?
Quizá estos contenidos podrían interesarte: